Una visión diferente de las urgencias y las emergencias sanitarias

sábado, 12 de enero de 2013

Ambulancias Madrid

Después de tanta ambulancia internacional toca el turno alguna nacional, en este caso de las ambulancias de la Comunidad Autónoma de Madrid, tanto del SAMUR como del SUMMA.

Ambulancia  Ford Transit perteneciente al SAMUR en escala 1:43 del fabricante Hongwell-Cararama




Ambulancia de SVB en modelo IVECO Daily perteneciente al SAMUR 112 en escala 1:32 del fabricante Hongwell-Cararama



Vehículo de Intervención Rápida BMW x5 perteneciente al SAMUR 112 en escala 1:43 del fabricante Hongwell-Cararama




Ambulancia de SVB  en modelo Mercedes Sprinter perteneciente al SAMUR 112, importado por Global Toys ( es una copia de los modelos del fabricante Burago y SIKU)  en escala 1:50. La rotulación esta incompleta y no es muy detallada




Ambulancia de SVA en modelo FIAT Ducato perteneciente al SAMUR del fabricante ANESTE (referencia 4258) en escala 1:87 HO. El vehículo es de plastico y las figuras son de plomo. Cuenta con una dotacion de personal médico (Conductor, auxiliar y médico) y un paciente en camilla. Bastante detallado dado su pequeño tamaño.





Unidad de Asistencia Domiciliaria en modelo Mercedes-Benz A140 perteneciente al servicio del SUMMA 112 en escala 1:72 del fabricante Hongwell-Cararama.




Y por último, helicóptero medicalizado perteneciente al servicio del SUMMA 112 del fabricante Hongwell-Cararama.



Y aquí como curiosidad os cuelgo el enlace para poder ver una ambulancia de SVA del SAMUR 112 por dentro de forma interactiva, bastante util para los que hacen la FP  de Emergencias Sanitarias y no han tenido contacto previo con las ambulancias asistenciales para hacerse una idea de como son:

AMBULANCIA SVA SAMUR 112