Una visión diferente de las urgencias y las emergencias sanitarias

martes, 8 de enero de 2013

Ambulancias Rusia

Miniatura que de momento tengo pertenecientes a los Servicios de Urgencia de Rusia 03, curiosamente el 03 es el número de teléfono que se debe marcar si se necesita asistencia sanitaria, es como el 112 en europa .

GAZ VAN, muy parecida a la Ford Transit en escala 1:43 tiene bastante detalles como son los focos y las ventanillas.




Video de la original en servicio:



UAZ Ambulancia en escala 1:43.




RAF Latvia en escala 1:43 del fabricante AGAT, por lo que se ve es un vehículo muy popular en Rusia que se fabricó hasta 1991, esta muy detallado incluso los interiores con camilla, la bancada se desplaza y los detalles de los armarios de la ambulancia.





 GAZ 13 "Chaika" Ambulancia del fabricante Autotime Welly en escala 1:43 bastante detallado y clásico, con apertura de puertas delanteras. Encontré una página donde se pueden ver fotos del verdadero, del modelo especifico para ambulancia ya que este es más el turismo y la de verdad viendo las imagenes parecía mas un coche fúnebre. Estas ambulancias solian estar en los edificios de los altos cargos del gobierno soviético debido a que tenían una edad avanzada y solían necesitar asistencia sanitaria a menudo, curiosamente eran de color negro aunque fuesen una ambulancia.




Imagenes del vehículo ambulancia original:




 WOLGA GAZ 24-03 Ambulancia en escala 1:43





Y por último, el GAZ 31 Sedan en escala 1:43 del fabricante Autotime Welly. Este modelo nunca se utilizó como ambulancia, era utilizado por los funcionarios del govierno soviético y acabaron en los garajes de los mismos.





 Hasta aquí las ambulancia y vehículos que tengo de momento de Rusia. Si alguien conoce algún detalle más que me lo diga para conocer mas sobre estos vehículos.